Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorCaballero Abanto, Genoveva Elsa
dc.date.accessioned2022-11-30T15:39:10Z
dc.date.available2022-11-30T15:39:10Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30964
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación emerge al observar a los niños de 3 años tienen dificultades al desarrollar las actividades de las diferentes áreas curriculares y al no considerar al juego como herramienta de aprendizaje que les permita poder aprender de una manera espontánea y significativa, a la vez se visualiza la falta de apoyo de los padres, por lo cual se plantea como objetivo general describir el nivel de juegos didácticos en los estudiantes de 3 años de la I.E. N° 1629 Huanchaco -Trujillo 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo; la población fue de 78 niños y una muestra de 29 estudiantes de 3 años; como técnica la observación e instrumento de recolección de datos la guía de observación. Los resultados obtenidos fueron: 100% (29) los estudiantes se encuentran es la escala logro previsto respecto a los juegos didácticos, el 31% (9) están en inicio “C”,48% (14) en proceso B, 21% (6) alcanzó un nivel de logro previsto A. Se concluye que un porcentaje importante de los estudiantes de la institución educativa N°1629 se encuentra en proceso e inicio para alcanzar el logro previsto en tal sentido es necesario implementar nuevas técnicas y estrategias de juegos didácticos con el porcentaje que aún falta alcanzar el logro esperado, de modo tal que se pueda lograr los aprendizajes previstos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.subjectIntelectualeses_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectMotrizes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.titleJuegos didácticos en niños de 3 años en la I.E. N° 1629 El Milagro Huanchaco - Trujillo 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni43891852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess