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dc.contributor.advisorLlancce Atao, Fredy Rubén
dc.contributor.authorOre Meneses, Luz Eliana
dc.date.accessioned2022-12-01T00:31:41Z
dc.date.available2022-12-01T00:31:41Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30982
dc.description.abstractEl informe tuvo como planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Hospedaje La Reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021? Asimismo, como objetivo general Determinar la Calidad de Servicio y su Relación con la Rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas del Perú: Caso Hospedaje La Reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021. Así mismo, La metodología que se empleo fue de tipo cualitativo y nivel descriptivo. Obteniéndose como resultado: que las micro y pequeñas empresas del sector hotelero se basa que la calidad de servicio es necesario ya que se centra en la atención al cliente, ya que cuando el cliente está satisfecho hay mejor resultados dentro y fuera de la empresa, es importante por lo que se puede deducir si hay una buena oh mala infraestructura y la insatisfacción o satisfacción que la misma representa para los clientes. Finalmente se concluye que la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas revelan que la empresa ofrece un servicio bueno, atiende moderadamente las necesidades de sus clientes, sin embargo, puede mejorar la prestación de su servicio para adelantarse al requerimiento y así superar las expectativas del cliente, mientras la empresa ofrezca un mejor servicio los ingresos aumentarán mejorando sus resultados económicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectRentabilidad y MYPEes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso hospedaje la reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni77285024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1414-2849es_ES
renati.advisor.dni40678208
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorEspejo Chacón, Luis Fernando
renati.jurorBaila Gemín, Juan Marco
renati.jurorYépez Pretel, Nidia Erlinda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/30982


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