dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Valverde Baylon, Guiler Cesilio | |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T23:03:36Z | |
dc.date.available | 2018-05-16T23:03:36Z | |
dc.date.issued | 2018-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3105 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de tipo pre-experimental, se realizó con el propósito de mejorar la comprensión lectora de los alumnos del 4° grado de la I.E.P. Cristiana Crecer de Trujillo-2017. Mi muestra estuvo constituido por 16 alumnos de ambos sexos. Para la recolección de datos, se aplicó los instrumentos: Pruebas escritas, Lista de cotejo y guía de observación. El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Software SPSS versión 18.0, elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales llegándose a las siguientes conclusiones: a través de un pre- test, el 87.5 % de los alumnos presentan un nivel de logro de aprendizaje en proceso, es decir B, el 12.5 % de los alumnos a obtenido un loro de Aprendizaje Esperado, es decir A, y el 0 % de alumnos obtienen un logro destacado, es decir AD, es decir los alumnos no tienen conocimiento de estrategias didácticas y su nivel de logro de aprendizaje es bajo. Sin embargo en los resultados del Post-Test, se observan que el 81 % de los alumnos obtuvieron un nivel de logro Destacado, es decir AD, además que el 19 % de alumnos lograron un aprendizaje previsto, es decir A. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Programas | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos del 4° grado de la institución educativa Cristiana Crecer de Trujillo 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | |
renati.author.dni | 41716135 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chávez, Elsa Margot | |
renati.juror | Paredes Clemente, Luz Maria | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3100 | |