Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorChavez del Valle, Paul Clin
dc.date.accessioned2022-12-10T15:55:58Z
dc.date.available2022-12-10T15:55:58Z
dc.date.issued2022-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31093
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental transaccional, con el propósito de conocer se formuló el siguiente planteamiento del problema ¿Cuál será el nivel de desarrollo de competencia, resuelven problemas de cantidad en estudiantes del segundo grado de primario de la i.e. N° 30694 Daniel Alcides Carrión, Satipo, 2019? El trabajo tuvo como objetivo general en conocer el nivel de desarrollo de la competencia resuelven problemas de cantidad en estudiantes del segundo grado de primario de la i.e. N° 30694 Daniel Alcides Carrión, Satipo, 2019. Este trabajo de investigación lleva una experiencia de trabajo de precisar y diseñar situaciones didácticas reconociendo los saberes previos que los estudiantes construyen cotidianamente en su contexto, esto lo lograra planteándoles situaciones problemáticas que les permitan la apropiación de nuevos conocimientos. El muestreo se trabajó con una muestra representativa de 20 estudiantes matriculados del segundo grado de primario. El análisis y el procesamiento de datos se realizaron, en el Software versión 23 elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales, llegándose a evidenciar que los estudiantes presentan un nivel bajo por lo consiguiente se llegó a una conclusión: Se logró estimar la competencia, resuelven problemas de cantidad en los estudiantes del segundo grado de primaria, los estudiantes se encuentran en un nivel bajo, por lo tanto; están en un inicio en cuanto a su desarrollo de habilidades, se puede deducir que todavía están en un desarrollo de poder manifestarse sus inquietudes y actitudes en su planteamiento de problemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectArgumentaes_ES
dc.subjectComunicaes_ES
dc.subjectTraducees_ES
dc.subjectUsa.es_ES
dc.titleNivel de desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad: en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°30694 “Daniel Alcides Carrión” – Satipo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni20116546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess