Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorSucapuca Apaza, Judith Mery
dc.date.accessioned2018-05-17T23:18:42Z
dc.date.available2018-05-17T23:18:42Z
dc.date.issued2018-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3114
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Determinar el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes de nivel primaria del Distrito de Potoni Provincia Azángaro, Región Puno, año 2018. La metodología del presente estudio estuvo enmarcada dentro del tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para la obtención de datos se trabajó con un total de 24 docentes pertenecientes al distrito de Potoni, a quiénes se aplicó el cuestionario de perfil profesional y perfil didáctico. Después de haber estudiado las variables. Los resultados nos indica que, respecto al perfil profesional se afirma que el (24) de los 24 docentes encuestados equivalente a un 100.00% se encuentran en formación; en cuanto al perfil didáctico se describiría que (19) de los 24 docentes que representan a un 79,17% dichos docentes utilizan estrategias didácticas dinámicas, ya que, es posible los pongan en práctica durante el desarrollo del proceso de aprendizaje de los escolares y (5) docentes que representaría un 20,00% utilizan estrategias estáticas. Asimismo, (9) docentes que representaría el 37,00% realizaron sus estudios en un instituto superior pedagógico, por otro lado, 20 docentes que representa 83,33% trabaja solo en educación, por otra parte, (14) docentes que corresponde a un 58,33% si tiene segunda especialidad, finalmente, se afirma que (7) docentes que representa un 29.17% conocen y utilizan el aprendizaje basado en problemases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectPerfil didácticoes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes de nivel primaria del distrito de Potoni provincia Azángaro, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni42111691
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3109


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess