Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas, distrito Ayacucho, 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación con enfoque cuantitativo se realizó teniendo el problema ¿Cómo es el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas, Distrito Ayacucho, 2019? Y con el objetivo Describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas, Distrito Ayacucho, 2019; para analizar el posicionamiento y el análisis de los conceptos importantes de cómo se da el reconocimiento de las pequeñas empresas, se describe las características del posicionamiento en las bodegas, como el posicionamiento por marca, precio y calidad de esta manera diferenciarse de sus competidores y que este posicionada en la mente de la gente. El recojo de información fue mediante una encuesta que constaba de 10 preguntas, realizada a 384 clientes de las bodegas del distrito de Ayacucho. En conclusión se obtuvo como resultado, que 39.06 % de clientes mencionan que es importante el precio o valor monetario que es asignado a un producto y ofrecerlo a los consumidores, entonces lo primero que toman en cuenta es el precio para poder comprar un producto, el posicionamiento es mediante el precio, seguido por la marca y finalmente por la calidad que ofrecen las Bodegas.