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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorGalarza Obregon, Maritza Pauletee
dc.date.accessioned2022-12-22T16:04:32Z
dc.date.available2022-12-22T16:04:32Z
dc.date.issued2022-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31265
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el objetivo de conocer la Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Agencia de Viajes y Turismo “Ivet Travel”- Ayacucho-2020, para lo cual se plantea el problema general que fue ¿Cómo es la Atención al Cliente? en determinada empresa, la metodología que se empleó en el proyecto es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población se constituyó de 6 trabajadores igualmente que la muestra por ser ésta muy pequeña; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual estuvo constituido de 12 preguntas. De las cuales se obtuvieron las siguientes respuestas, el 83.3% de los trabajadores de la empresa afirmaron que brindan ofertas a sus clientes, el 66,7% afirman que ellos también pueden acceder a estas ofertas, mientras que el 66.7% de los trabajadores afirman que los cambios en los servicios prestados son o van de acuerdo con las necesidades del cliente. Concluye que la Empresa de Viajes y Turismo Ivet Travel de Ayacucho, brinda ofertas a sus clientes para de esta manera fidelizarlos, a la vez los trabajadores pueden acceder a estas ofertas ya que se les puede considerar clientes internos y de esta manera motivarlos para su correcto desempeño, la empresa también realiza cambios y mejoras en sus servicios de acuerdo a las necesidades de sus clientes para de esta manera satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectExpectativas.es_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios agencia de viajes y turismo Caso: Ivet Travel, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47360376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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