Mejorando la satisfaccion de los usuarios, por la atención brindada del personal de salud del servicio de emergencia del hospital La Caleta – Chimbote, 2018
Abstract
El presente Trabajo académico nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital La Caleta - Emergencias, referente a la insatisfacción de los usuarios que reciben asistencia médica, puesto que muchas veces el personal de Salud, no logra abastecerse para atender las demandas que se suscitan por esta área, así mismo carece de conocimiento de la Ley de emergencia, la cual ayudara a concientizar a fin de mejorar la atención a los usuarios y de esta manera se reduzca la brecha de insatisfacción.
En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al problema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el Modelo de Proyectos de Inversión del SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública) del Ministerio de Economía y Finanzas y el Esquema de Percy Bobadilla.
Para efectos de la presente, se establecen como objetivo general: Reducir la Insatisfacción de los usuarios que ingresan por emergencias del hospital la Caleta de acuerdo a lo fundamentado en la Ley N° 27604 – Ley de atención de emergencia y Líneas de Acción, la Gestión, la Capacitación; asimismo se cuenta con la Sostenibilidad del equipo multidisciplinario de salud y logística que labora actualmente en la institución y de la Gerencia del Hospital La Caleta. Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesionales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones.