Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020
Abstract
La presente investigación ha planteado como objetivo principal analizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020. Dicho factor es de suma importancia para el buen desarrollo de las organizaciones del siglo XXI, desde la disminución de costes de producción y aumentando la rentabilidad del negocio. Para ello, la metodología utilizada fue de tipo Cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental con corte transversal y descriptivo. Se obtuvo como resultado lo siguiente: el 42% de los encuestados consideran que los establecimientos de la empresa nunca son visualmente atractivos. Asimismo, donde se muestra que un 40% de los encuestados consideran que los equipos con los que cuenta la empresa nunca son de apariencia moderna, Por lo tanto, se concluye con lo siguiente: que la calidad de servicio es ineficiente; así mismo, la empresa no presta sus servicios de manera adecuada a razón de que los servicios que ofrecen no son fiables, tampoco no muestran la rapidez en la atención.