Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCampos Palacios, Corina Roxhibel
dc.date.accessioned2023-02-01T16:54:15Z
dc.date.available2023-02-01T16:54:15Z
dc.date.issued2023-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31707
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de Calidad y el Benchmarking en las MYPE Rubro Librerías, en el Distrito de Huancabamba – Piura, Año 2021”, tuvo por objetivo general: Describir las características de la Gestión de Calidad y el Benchmarking en las MYPE rubro Librerías, en el Distrito de Huancabamba - Piura año 2021. La metodología utilizada fue de diseño no experimental de corte transversal- descriptivo, para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta cuyo instrumento utilizado fue el cuestionario, con una población finita para los propietarios e infinita para los clientes y como muestra 3 propietarios y 68 clientes. Obteniendo los siguientes resultados más relevantes: el 80,88% de los clientes encuestados recomendaría el servicio de las librerías a sus familiares o amigos, el 100% de las librerías cuenta con una organización interna eficiente, el 66,67% de los propietarios realiza mejoras organizacionales dentro de su organización con la finalidad de mejora su servicio, el 66,67% de los propietarios cree que sus logros son mayores a los de su competencia. Esta investigación concluyo que las MYPES investigadas si cuentan con excelentes beneficios esto gracias a la buena gestión de calidad de los propietarios, asimismo sus elementos implementados logran un buen servicio, por otro lado, el benchmarking ha logrado adaptar buenas prácticas y obtener resultados satisfactorios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPES.es_ES
dc.titleGestión de calidad y el benchmarking en las Mype rubro librerías, en el distrito de Huancabamba – Piura, Año 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72022786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess