Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorMejia Jaramillo, Geraldine Thalia
dc.date.accessioned2023-02-03T21:05:20Z
dc.date.available2023-02-03T21:05:20Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31740
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre el nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales en niños, los recursos tecnológicos cada vez son más notorio y han conquistado los domicilios, pero pocos la usan en comunidades andinas lo cual la dificultad encontrada es qué los niños no usan adecuadamente los recursos tecnológicos, llegan a la escuela con actitud que no están al tanto y sienten temor estar frente a la tecnología, luego exploran con la guia de un docente se interrelacionan para encontrarse en un mundo digital más activo y dinámico. Por ello se planteó el siguiente objetivo general, determinar el nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales en niños de la Institución Educativa N° 88241 del Centro Poblado Santa Rosa de Paquirca – Distrito Macate 2020. El tipo de investigación fue cuantitativa con un diseño No experimental, la población estuvo conformada por todos los niños y niñas de la Institución. Se utilizo la técnica de observación y el instrumento fue la lista de cotejo con el fin de obtener resultados específicos empleando el programa informático SPSS versión 22 para Windows. Aplicando el consentimiento informado, el resultado más importante fue el 60% en el nivel de logro, donde los niños realizaron adecuadamente en determinar el nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales y el 40 % de niños están en el nivel de proceso. Se concluye que el mayor porcentaje de niños se encuentra en nivel de logro en describir el nivel de desenvolvimiento del entorno virtual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subjectDesenvolvimientoes_ES
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_ES
dc.titleNivel de desenvolvimiento en entornos virtuales en niños de la institución educativa N° 88241 del centro poblado Santa Rosa de Paquirca, distrito Macate - año 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70318594
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess