dc.contributor.advisor | Quiñones Negrete, Magaly Margarita | |
dc.contributor.author | Mejia Jaramillo, Geraldine Thalia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T21:05:20Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T21:05:20Z | |
dc.date.issued | 2023-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31740 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación trata sobre el nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales en niños, los recursos tecnológicos cada vez son más notorio y han conquistado los domicilios, pero pocos la usan en comunidades andinas lo cual la dificultad encontrada es qué los niños no usan adecuadamente los recursos tecnológicos, llegan a la escuela con actitud que no están al tanto y sienten temor estar frente a la tecnología, luego exploran con la guia de un docente se interrelacionan para encontrarse en un mundo digital más activo y dinámico. Por ello se planteó el siguiente objetivo general, determinar el nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales en niños de la Institución Educativa N° 88241 del Centro Poblado Santa Rosa de Paquirca – Distrito Macate 2020. El tipo de investigación fue cuantitativa con un diseño No experimental, la población estuvo conformada por todos los niños y niñas de la Institución. Se utilizo la técnica de observación y el instrumento fue la lista de cotejo con el fin de obtener resultados específicos empleando el programa informático SPSS versión 22 para Windows. Aplicando el consentimiento informado, el resultado más importante fue el 60% en el nivel de logro, donde los niños realizaron adecuadamente en determinar el nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales y el 40 % de niños están en el nivel de proceso. Se concluye que el mayor porcentaje de niños se encuentra en nivel de logro en describir el nivel de desenvolvimiento del entorno virtual. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Actividades | es_ES |
dc.subject | Desenvolvimiento | es_ES |
dc.subject | Recursos Tecnológicos | es_ES |
dc.title | Nivel de desenvolvimiento en entornos virtuales en niños de la institución educativa N° 88241 del centro poblado Santa Rosa de Paquirca, distrito Macate - año 2020. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 70318594 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2031-7809 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32915556 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
renati.juror | Arellano Jara, Teresa Del Carmen | |
renati.juror | Arias Muñoz, Monica Patricia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |