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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorChapa Coronado, Carlos Eleuterio
dc.date.accessioned2023-02-06T22:19:27Z
dc.date.available2023-02-06T22:19:27Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31768
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car , hoy en día todos sus procesos lo realizan de manera manual, por lo que se dificulta al momento de realizar las ventas lo que implica pérdida de tiempo tanto para la empresa como para el cliente, se tuvo como objetivo implementar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la empresa, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información y también mejorar la atención a los clientes, el tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario con una muestra de 8 trabajadores del cual se pudo determinar que el 75.00% de los trabajadores encuestados NO están satisfechos con los procesos del sistema actual y el 75.00% de los encuestados SI están de acuerdo con la implementación del sistema, porque gracias a ello podrá tener más calidad de atención y tener mejores beneficios, esta investigación tiene como alcance institucional mejorar la calidad del servicio, por ello se concluyó que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas con el fin de reducir tiempos en los procesos que se realizan.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectImplementares_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75574651
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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