Implementación del sistema de ventas en botica Cloti - Cañete; 2021
Abstract
En el siguiente informe de investigación se elaboró bajo la siguiente línea de investigación: Ingeniería de software, en la botica Cloti se dedica al rubro de las ventas de productos farmacéuticos en donde su proceso de registro de atención al cliente se realiza de manera manual y ocasiona pérdida de la información de las ventas y stock, se elaboró como objetivo general el de implementar un sistema de ventas en la botica Cloti en Cañete en el año 2021 para mejorar la calidad de atención del cliente, en cuanto a la metodología es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal, se realizó la encuesta usando un cuestionario como instrumento, los resultados obtenidos en donde el 71.00% respondieron que si hay necesidad de un sistema de ventas y el 79.00% respondieron que si aceptan el sistema de ventas, se llegó a la conclusión que existe la necesidad de implementar un sistema de venta que permitió mejorar el proceso de registro de ventas, reduciendo el tiempo de atención y brindando una mejora en la experiencia al cliente en la botica Cloti.