Gestión de calidad y el marketing digital en la venta de ropas juveniles en el centro comercial Jeremy - Satipo, 2020
Abstract
En la presente tesis “GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING DIGITAL EN LA VENTA DE ROPA JUVENIL EN EL CENTRO JEREMY - SATIPO, 2020”, En la actualidad existen muchas empresas con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, se basa en el término gestión de la calidad tiene varias dimensiones vinculadas e interconectadas, para las que aún no existe una definición global aceptada. El principal motivo de esto es que se trata de un concepto bastante complejo y abstracto, que a su vez es difícil de medir y observar, lo que llevó al desarrollo de herramientas de medición basadas en la percepción directa. La segunda causa está en la percepción incompleta de los principios y prácticas técnicos que componen el enfoque de Gestión de la Calidad. Dentro de la problemática planteada, se identificó el principal objetivo, que es determinar la relación entre la gestión de la calidad y el Marketing en la Institución Financiera. Esta investigación es importante porque ayudará a fortalecer la investigación, el conocimiento de las micro y pequeñas empresas en temas como la gestión de la calidad,