Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorNiño Diaz, Shelley Judith
dc.date.accessioned2023-02-21T14:22:12Z
dc.date.available2023-02-21T14:22:12Z
dc.date.issued2023-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32006
dc.description.abstractLa presente investigación Sostenibilidad y calidad de servicio en las mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, año 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de sostenibilidad y calidad de servicio en las MYPE rubro boticas del centro de Ayabaca, año 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, y para el recojo de información se utilizó una muestra con respecto a la variable sostenibilidad de 3 representantes de las mypes de Boticas. y con respecto a la variable calidad de servicio 48 clientes de las mypes boticas. Se utilizo la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario compuesto por 28 preguntas escala Likert, teniendo lo siguientes resultados: el 66.67% consideran que están totalmente de acuerdo con el servicio inmediato que brindan las boticas, el 33.33% están totalmente de acuerdo con este enunciado, el 66.67% de los propietarios encuestados señalan que están de acuerdo con este enunciado, el 33.33% de los propietarios encuestados señalan que están de acuerdo con este enunciado, el 66.67% señalan que están totalmente de acuerdo, el 33.33% están totalmente de acuerdo con este enunciado. Se concluyo que la totalidad de los representantes y clientes no conocen las habilidades de calidad de servicio, y nunca no satisfacen la necesidad de sus clientes, no aplican de manera correcta la sostenibilidad dentro de las Mypes, Pero si tiene una buena comunicación interna y externa con los empleados y clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleSostenibilidad y calidad de servicio en las Mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72017762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vazquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess