Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
Abstract
La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención al cliente rubro panadería: Don Ángel- Sullana año 2020”. La Metodología, de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo - corte transversal. La Muestra estuvo conformada por 68 clientes. Se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta. Se Obtuvo que el 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre varia la producción de la empresa, el 25% casi siempre varia la producción, el 19% considera que algunas veces varia la producción, el 18% considera que casi nunca varia la producción, y el
19% considera que nunca varia la producción. El 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre la empresa cumple con las necesidades de los consumidores, para el 21% casi siempre la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 19% considera que casi nunca la empresa cumple con las necesidades, y el 13% considera que nunca la empresa cumple con las necesidades. Se llega a la conclusión que la gestión de calidad y atención al cliente, se caracteriza por conformarse por un análisis en el cual son las dimensiones de la empresa, para lograr un mayor desempeño en sus productos al momento de llegarse a relacionar con los consumidores al realizar sus ventas.