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dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.authorChiroque Giron, Lesbia Lizzeth
dc.date.accessioned2023-03-29T13:50:37Z
dc.date.available2023-03-29T13:50:37Z
dc.date.issued2023-03-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32570
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general ¿ Si se modifica las funciones de los procuradores públicos contempladas en el art. 33 del DL N° 1326 al incorporar funciones específicas en materia de contrataciones públicas, se generará una mejor lucha contra la corrupción así como maximización del valor de los recursos públicos?, y el objetivo general determinar si modificando las funciones de los procuradores públicos contempladas en el art. 33 del DL N° 1326 al incorporar funciones específicas en materia de contrataciones públicas, se generará una mejor lucha contra la corrupción así como maximización del valor de los recursos públicos. Con respecto a la metodología es una investigación de tipo cualitativa, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, la muestra está constituida por una base documental, así mismo para la recolección de datos se utilizará la encuesta. Los resultados indicaron que la población tomada consideran que si se debería modificar el artículo 33 del decreto legislativo 1326 asignándole funciones específicas a los procuradores en materia de contrataciones públicas, llegando a concluir que Las funciones de los procuradores públicos, si bien están definidos en el artículo del Decreto Legislativo N° 1326; estas no tienen una especialidad para los casos cuya materia está relacionada a las contrataciones del estado, así mismo lo procuradores públicos no han desarrollado las funciones de manera clara y ordenada, consiguiendo resultados no beneficiosos para el estado, llegando incluso a generar perjuicios porque están vinculados a materia de contrataciones del Estado. En ese sentido, la modificación del artículo 33 de la ley 1326, en esta materia, será más efectiva ya que estos profesionales de la defensa de los intereses del estado estarían obligados a realizar de forma ordenada, razonable, sustentada y transparente los encargos otorgados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectProcuradores públicoses_ES
dc.subjectDecreto Legislativo 1326es_ES
dc.titleModificación del artículo 33 del Decreto Legislativo 1326 correspondiente a las funciones de los procuradores públicos en las contrataciones publicas, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni03693805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_ES
renati.advisor.dni32130801
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorPenas Sandoval, Segundo
renati.jurorFarfan De La Cruz, Amelia Rosario
renati.jurorUsaqui Barbaran, Edward
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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