Show simple item record

dc.contributor.advisorPalaco Charaja, Edgar Washington
dc.contributor.authorQuilla Quilla, Hector Juan
dc.date.accessioned2018-05-22T17:09:35Z
dc.date.available2018-05-22T17:09:35Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3268
dc.description.abstractEl objetivo principal la está investigando es describir las características fundamentales del Control Interno en la Gestión Administrativa con modelo de servicio educativa “JEC”: Caso de la Institución Educativa Secundaria “Jorge Basadre Grohmann” Alto Inambari-Sandia, 2018 esto vierte resultado de una investigación atreves de información de texto, manuales directivas, resoluciones internet y otras fuentes, que por medio del cual se busca fortalecer y mejorar la gestión administrativa reduciendo debilidades que posee en la institución. En el presente trabajo de investigación engloba a los siguientes contenidos propuestos: en el capítulo II que hacer referencia la revisión de la literatura, que por medio de la investigación se busca sustentar de forma teórica con temas relacionados al caso. En el capítulo III se hace alusión a lo metodología de la investigación el diseño fue no experimental- bibliografía- documental y de caso, para el recojo de la información se utilizó ficha bibliografía y un cuestionario de preguntas de múltiple opción aplicado al personal directivo, docente coordinador administrativo y el personal involucrado de la institución atreves de la entrevista; llegando a los siguientes resultados: no se ha manifestado estadísticamente un control interno absoluto en la gestión administrativa de la institución educativa del Perú; en empero las bases teóricas establecen que se existen mejora sobre control interno. Finalmente, en el capítulo IV se realizó la propuesta de investigación, dando como resultado la descripción de las características principales del control interno de la gestión vii administrativa de la institución educativa, donde se establecieron política de mejora en la gestión administrativa que permitir la mejorar la eficiencia en la gestión administrativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.titleCaracterizacion del control interno en la gestión administrativa de las instituciones educativas con modelo de servicio educativa “JEC” Jornada Escolar Completa del Perú: caso de la institución educativa secundaria “Jorge Basadre Grohmann” Alto Inambari-Sandia, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni70111786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7063-5237
renati.advisor.dni2439786
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorRodriguez, Erlinda
renati.jurorQuispe Callo, Jorge Nicolas
renati.jurorBlanco Mamani, Frank Efrain
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3263


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess