Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del
Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental_ transversal_ descriptiva, de tipo cuantitativa y nivel descriptivo. Para el recojo de información se acudió a la bodega Miceli, se obtuvo una población muestral de
68 clientes, aplicando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas a los representantes, a través de la técnica de encuesta. Obteniendo los siguientes resultados principales: Con respecto a la calidad del servicio; el 86.76% señalaron que siempre existe un respeto mutuo entre el personal que labora con los clientes, el 85.29% afirmaron que siempre los productos exhibidos en la bodega están ordenados. Con respecto a la atención al cliente; el 80.88% aseguraron que siempre el personal es amable, cordial y eficiente al momento de atenderlos, el 85.29% manifestaron que siempre la bodega brinda un servicio favorable, seguro y de total confianza. Concluyendo que: la mayoría de los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad y precios, por ese motivo la bodega se ha visto a la tarea de buscar diversas alternativas para enriquecer dichas exigencias.