Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorVicente Lopez, Jesus Pol
dc.date.accessioned2023-04-12T16:27:21Z
dc.date.available2023-04-12T16:27:21Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32868
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el uso de Google Drive y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del curso Ética Profesional y Deontología del IX ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. De acuerdo a las características, la investigación es de tipo cuantitativa, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo constituida con 633 estudiantes matriculados en el año de estudio 2023, del IX ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la muestra conformada por 79 estudiantes del curso Ética Profesional y Deontología del IX Ciclo de La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ancash – 2023, de tipo no probabilístico por conveniencia. Los estudiantes respondieron un cuestionario de 31 preguntas, 16 items correspondían a la variable Google Drive y 15 items a la variable Aprendizaje colaborativo, de respuestas cerradas bajo la escala de Likert, de cinco puntos; donde se tuvo como resultado de la prueba de hipótesis, que el p-valor es 0.000 menor que el valor de significación 0.05, con lo cual, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi) de investigación, a partir de ello, se tiene evidencia para asegurar que existe relación entre la variable Google Drive y el Aprendizaje colaborativo, asimismo, presenta un coeficiente de correlación de 0.693; que corresponde a la correlación positiva de magnitud media significativa. Por lo que se concluye que Google Drive si se relaciona significativamente con el Aprendizaje colaborativo en los estudiantes del Curso Ética Profesional y Deontología del IX Ciclo de La Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Ancash – 2023, aseveraciones hecha con un nivel de confianza del 95%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectUso de google drivees_ES
dc.subjectRecurso didácticoes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.titleUso de la google drive como recurso didáctico y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del curso Ética profesional y Deontología del IX ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ancash - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73462357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985es_ES
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline199018es_ES
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32868


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess