Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-04-12T16:58:44Z
dc.date.available2023-04-12T16:58:44Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32873
dc.description.abstractEsta tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el uso del aula virtual Moodle como espacio didáctico y el aprendizaje basado en competencias en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I. E. "Santa María Reina" Chimbote-2022. De acuerdo a ello, la investigación fue correlacional, de diseño no experimental, tipo descriptiva y de corte transversal. La población es delimitada en 96 estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I. E. "Santa María Reina" Chimbote-2022 y la muestra es de 64 estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I. E. "Santa María Reina" Chimbote-2022, fue seleccionada con respecto a los que tienen relación directa con la investigación. Los estudiantes respondieron un cuestionario de 36 preguntas, 18 items correspondían a la variable aula virtual plataforma Moodle y 18 a la variable Aprendizaje basado en competencias; donde se tuvo como resultado de la prueba de hipótesis, que el p-valor es 0.000 menor que el valor de significación 0.05, con lo cual, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi) de investigación, asegurándose que existe relación entre la variable Aula Virtual Moodle y el Aprendizaje basado en competencias, esto quiere decir que, el Aula virtual Moodle si se relaciona significativamente con el Aprendizaje basado en competencias en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I. E. "Santa María Reina" Chimbote-2022, declaraciones hecha con un nivel de confianza del 95%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectUso de aula virtuales_ES
dc.subjectPlataforma Moodlees_ES
dc.subjectEspacio didácticoes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en competenciases_ES
dc.titleUso del aula virtual moodle como espacio didáctico y el aprendizaje basado en competencias en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. "Santa María Reina" Chimbote-2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni20579992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985es_ES
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline199018es_ES
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32873


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess