Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorRamos Nevado, Rosa
dc.date.accessioned2023-04-13T15:56:41Z
dc.date.available2023-04-13T15:56:41Z
dc.date.issued2023-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32899
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación denominado: El juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5años de la I.E 1273 Polluco Salitra-Morropón 2021. Tuvo como problema el siguiente: ¿De qué manera el juego como estrategia de aprendizaje desarrolla la competencia de matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5 años de la I.E 1273 Polluco Salitra-Morropón 2021?Así mismo se consideró como objetivo general determinar de qué manera el juego, como estrategia de aprendizaje, desarrolla la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5 años de la I.E 1273 Polluco Salitra- Morropón 2021.Se empleó una investigación de tipo aplicada, de nivel explicativo, diseño pre experimental. La muestra fue constituida por 15 niños, a quienes se les aplicó una lista de cotejo. Los datos fueron evaluados en el software estadístico SPSS Versión 22.0. En cuanto a los resultados de la prueba de hipótesis con el método de Wilcoxon, se obtiene la comparación del valor de la significancia asintótica bilateral obtenida, la cual fue de 0.001, en comparación con el margen de error 0.05 (5%), por ende, se tiene que el valor obtenido es inferior al margen de error. Llegando a la conclusión que el juego como estrategia de aprendizaje desarrolla la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5años de la I.E 1273 Polluco Salitra-Morropón 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuego como estrategiaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectDesarrollo de competencia matemáticaes_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje para desarrollar la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5 años de la I.E 1273 Polluco Salitra- Morropón 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni10037511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess