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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorGil Acosta, Elthon
dc.date.accessioned2023-04-21T14:13:08Z
dc.date.available2023-04-21T14:13:08Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33130
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada en base a la línea de investigación: Ingeniería de Software, la problemática en la empresa es que lleva sus registros de ventas de forma manual, lo que genera problemas y errores, causando de ese modo insatisfacción a los clientes, por lo que se propuso como objetivo general el implementar un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. en Chimbote, para mejorar la calidad de servicio a los clientes; para este trabajo se usó la metodología de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal, la población estuvo conformada por 10 trabajadores, entre los que estaban: vendedores, almaceneros y cajeros, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recojo de información el cuestionario. Conforme a los resultados obtenidos para la dimensión nivel de satisfacción actual, se encontró que el 60.00% mostro estar insatisfechos con el manejo de las ventas, mientras que para la dimensión necesidad de propuesta de mejora, el 100.00% afirmo que era necesaria la propuesta de mejora, finalmente se concluyó que los trabajadores sí están de acuerdo que la calidad de servicio a los clientes mejora con la implementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L., determinando de esta manera que la hipótesis planteada queda aceptada, el alcance es beneficiar a la empresa, agilizando sus procesos con el fin de mejorar la atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAlmacénes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSistema informáticoes_ES
dc.subjectVenta.es_ES
dc.titleImplementación de un sistema de ventas y almacén con facturación electrónica en la tienda del regalo E.I.R.L. – Chimbote; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73570731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Víctor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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