Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTorres Villegas, Ramon Eduardo
dc.date.accessioned2023-04-26T15:32:17Z
dc.date.available2023-04-26T15:32:17Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33251
dc.description.abstractLa presente investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación para mejorar las ventas en la tienda Marcimex en el distrito de Chulucanas año, 2022, para ello se desarrolló el trabajo con un diseño no experimental, corte transversal y de nivel descriptivo, en una población de 10 trabajadores de la tienda Marcimex del distrito de Chulucanas, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta, se tuvo como instrumento al cuestionario, el cual fue conformado por 16 preguntas, consiguiendo los siguientes resultados: El 60% siente que mejora sus conocimientos y habilidades al ser capacitados, el 50% considera estar capacitado en temas actuales, el 100% no obtuvo ningún incentivo u elogio por su buen desempeño laboral, el 40% están preparados para atender a los clientes, el 70% hace uso de la tecnología para contactar con los clientes, el 50% genera interés por adquirir un producto. Se concluye que la mayor parte de los trabajadores perciben estancamiento en el ámbito profesional, la capacitación es fundamental para estar al corriente de los cambios que se generan en las empresas, además requieren técnicas de ventas, de la cual es un problema constante que requiere solución, todos estos aspectos tienen una importancia vital para la existencia de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitación en ventases_ES
dc.titleLa capacitación para mejorar las ventas de la tienda Marcimex del distrito de Chulucanas año, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni73135751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess