Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorCastillo Ortiz, Florian Smith
dc.date.accessioned2018-05-23T23:19:35Z
dc.date.available2018-05-23T23:19:35Z
dc.date.issued2018-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3344
dc.description.abstractEl presente informe de tesis fue desarrollado bajo la línea de investigación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo principal: Realizar la implementación del módulo informático SLOODLE utilizando avatar para apoyar las actividades educativas de la institución educativa César Vallejo Mendoza de Cátac - Recuay; 2018, la investigación fue de tipo cuantitativo y nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte trasversal. La población fue 318 estudiantes del nivel secundario y la muestra se seleccionó a 42 estudiantes del 5to grado, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario por medio de la técnica de la encuesta, mediante ello se muestran los siguientes resultados: En la primera dimensión sobre nivel de satisfacción con el uso de recursos tecnológicos para el aprendizaje se observó que el 97.62% de estudiantes mencionan que NO usan recursos tecnológicos para su aprendizaje, con respecto a la segunda dimensión sobre nivel de satisfacción con el módulo informático Sloodle, se observó que el 92.86% de estudiantes SI tiene la necesidad de implementación del módulo informático Sloodle para el apoyo de las actividades educativas en la institución educativa. Los resultados coinciden con las hipótesis específicas y por ende se afirma la hipótesis general, quedando demostrada con resultados de la investigación por parte de los estudiantes del nivel secundario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectModuloes_ES
dc.subjectSloodlees_ES
dc.titleImplementación de un módulo informático sloodle utilizando avatar para apoyar las actividades educativas de la institución educativa César Vallejo Mendoza de Cátac - Recuay; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni71393553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3339


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess