dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Achata Torres, Maria Elena | |
dc.date.accessioned | 2018-05-23T23:47:06Z | |
dc.date.available | 2018-05-23T23:47:06Z | |
dc.date.issued | 2018-05-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3348 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar si los juegos lingüísticos como estrategia mejora la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E: N° 41005 héroes de Angamos del distrito, provincia y región de Arequipa-2017. La investigación tuvo un diseño pre - experimental, un nivel cuantitativo, así mismo se caracterizó por considerar el tipo de investigación explicativo. La población de estudio estuvo conformada por 98 niños y niñas de educación primaria y la muestra a 18 niños y niñas del tercer grado de primaria, se aplicó un cuestionario (Para saber la expresión oral) para procesar la información y los datos para el análisis, se utilizó el programa estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 18.0.Asi como el Excel para las tablas y gráficos. De los resultados obtenidos se observa que nivel de la expresión oral de los niños y niñas del tercer grado de primaria, se observa que el 39% de los niños y niñas se encuentran en un nivel tanto “B” como “C”, con respecto a los resultados del pos test fueron el 33 % (6) estudiante obtuvo la calificación AD, del mismo modo el 50 % (9) obtuvieron la calificación “A” finalmente el 17 % (3) obtuvieron B. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Juegos lingüísticos | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.title | Los juegos lingüísticos como estrategia de aprendizaje mejora la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 41005 Héroes de Angamos del distrito, provincia y región de Arequipa-2017. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Juliaca | |
renati.author.dni | 29670846 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3343 | |