Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorAchata Torres, Maria Elena
dc.date.accessioned2018-05-23T23:47:06Z
dc.date.available2018-05-23T23:47:06Z
dc.date.issued2018-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3348
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar si los juegos lingüísticos como estrategia mejora la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E: N° 41005 héroes de Angamos del distrito, provincia y región de Arequipa-2017. La investigación tuvo un diseño pre - experimental, un nivel cuantitativo, así mismo se caracterizó por considerar el tipo de investigación explicativo. La población de estudio estuvo conformada por 98 niños y niñas de educación primaria y la muestra a 18 niños y niñas del tercer grado de primaria, se aplicó un cuestionario (Para saber la expresión oral) para procesar la información y los datos para el análisis, se utilizó el programa estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 18.0.Asi como el Excel para las tablas y gráficos. De los resultados obtenidos se observa que nivel de la expresión oral de los niños y niñas del tercer grado de primaria, se observa que el 39% de los niños y niñas se encuentran en un nivel tanto “B” como “C”, con respecto a los resultados del pos test fueron el 33 % (6) estudiante obtuvo la calificación AD, del mismo modo el 50 % (9) obtuvieron la calificación “A” finalmente el 17 % (3) obtuvieron B.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegos lingüísticoses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleLos juegos lingüísticos como estrategia de aprendizaje mejora la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 41005 Héroes de Angamos del distrito, provincia y región de Arequipa-2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni29670846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3343


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess