Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorMartinez Merino, Yasmina
dc.date.accessioned2023-05-17T00:04:24Z
dc.date.available2023-05-17T00:04:24Z
dc.date.issued2023-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33695
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de las clases del aula, se ha podido observar, que no hay parte del docente tomar en cuenta los aportes u opiniones de los estudiantes, ya que este problema puede afectar en su formación en su vida académica y social. Por ello se planteó el objetivo: Determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la institución educativa Cesar Vallejo – Rio Negro – Satipo, 2019. Tiene como investigación la metodología corresponde a la investigación cuantitativa de nivel descriptivo y diseño no experimental transaccional. Tiene como una población 31estudiantes, la muestra es de 19, se aplicaron técnicas de la observación. Para analizaron los datos en programa Microsoft Excel 2019, y analizados en programa SPPS 23. Los resultados se pueden observar del 100% de estudiantes aplicado, está en nunca con el 57.9% estudiantes están en la escala nunca, mientras que el 31,6% se encuentra en la escala a veces, el 10,5% en la escala casi siempre, el 0,0% se encuentran en la escala siempre. Se concluye que la mayor parte de los estudiantes tiene dificultades en el desarrolla del pensamiento crítico, están en un nivel bajo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCríticoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la institución educativa Cesar Vallejo – Rio Negro – Satipo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74377182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess