Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorMelo Ramon, Hector Dario
dc.date.accessioned2018-05-24T23:31:36Z
dc.date.available2018-05-24T23:31:36Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3371
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo principal: Realizar la Implementación de un Sistema de información en la Empresa Zona Registral N° XI - Sede Ica – ICA; 2017, con la finalidad de solucionar la Gestión de Incidentes TIC; la investigación fue cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, descriptivo. La población fueron los empleados de la empresa y la muestra se delimito a 270 de ellos; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en la primera dimensión de Satisfacción con respecto al sistema actual se observó que el 75%, NO acepta, a los procesos que tiene al sistema actual en la empresa, con respecto a segunda dimensión de Necesidad con respecto a mejorar la gestión de incidentes TIC, se observó que el 95%, SI tiene la necesidad de un sistema de información que ayude a mejorar la Gestión de Incidentes TIC. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación para realizar la Implementación de un sistema de información para mejorar la gestión de incidentes TIC en la empresa Zona Registral N° XI – Sede Ica-Ica; 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectIncidenteses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectSysAides_ES
dc.titleImplementación de un sistema de información para mejorar la gestión de incidentes TIC en la empresa Zona Registral N° XI-sede Ica - Ica; 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni41725512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3366


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess