Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorReyes Mauricio, Edgar Saul
dc.date.accessioned2023-05-23T18:16:29Z
dc.date.available2023-05-23T18:16:29Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33749
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo demostrar la eficiencia de la Guía didáctica basada en lecturas virtuales del EdiLim para la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la institución educativa particular “San Daniel Comboni” de Pangoa – Satipo 2021, para esta mejora tuvimos que aplicar este proyecto, el cuál utilizó la metodología de tipo cuantitativa, del nivel explicativo y diseño cuasi experimental, con una población de 396 estudiantes, una muestra comprende de 30 estudiantes para el grupo control y 30 estudiantes para el grupo experimental, la técnica que se utilizo fue la encuesta, el instrumento es el cuestionario, los análisis de datos estadísticos de muestras relacionadas con T de Student, todo ello nos ayudó a llegar a los resultados que indican que el grupo experimental logro avanzar de los niveles A, B y C a los niveles AD, A y B, así se llegó a logro destacado y también mencionamos que el grupo control solo llego a mantenerse y no se notó avance alguno, de esta manera concluimos que esta guía después de ser ejecutado en las 10 sesiones, se notó cambios en la conducta de los estudiantes, ya que ellos mediante el EdiLim, se permitieron lograr mejoras en su comprensión lectora, a la vez la maestra de aula se interesó en este software que hoy en día viene ejecutando en sus estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGuía didácticaes_ES
dc.subjectEdilimes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.titleGuía didáctica basada en lecturas virtuales del Edilim para la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la institución educativa particular San Daniel Comboni de Pangoa – Satipo 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni21259237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline199018es_ES
renati.jurorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorVelasquez Castillo, Nilo Albert
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/33749


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess