Control de calidad de los productos en las Mypes en el sector comercio caso empresa: distribuidora Patita Pucallpa S.A.C, Callería-2021
Abstract
Cuando hablamos de calidad nos referimos a la capacidad que tiene un bien o servicio para satisfacer necesidades, obviamente el concepto está ligado a la percepción subjetiva que tenga cada persona. El propósito de este trabajo es el de determinar la importancia del control de calidad en las micro y pequeñas empresas como una herramienta administrativa para mejorar los productos de la empresa Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C. El Diseño de la investigación es No experimental, Transversal y Descriptiva. La población está constituida por los colaboradores de la empresa Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., Callería-2020 al igual que la muestra. Las dimensiones de la variable control de calidad son: Política, Distribución y Proceso. La técnica empleada en esta investigación fue el cuestionario. El instrumento utilizado fue el cuestionario. La conclusión principal fue que el control de calidad que tienen los trabajadores de la empresa Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C. distrito Callería, debe ser considerado como una estrategia administrativa.