Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorTafur Salazar, Yordan Yofray
dc.date.accessioned2023-06-05T16:49:32Z
dc.date.available2023-06-05T16:49:32Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33843
dc.description.abstractEl presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la problemática surge cuando el personal de ventas comete errores al despachar pedidos realizados vía WhatsApp del mismo modo hay duplicidad, borrones o se extravía la lista de precios y registro de clientes por otra parte no se abastece en vista que tiene que atender los pedidos por redes sociales y en la tienda física ocasionando incomodidad de clientes, tuvo como objetivo realizar la implementación de un sistema web de ventas online en la bodega Checarlitos - Chimbote; 2021. Fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, se aplicó la población muestral de 15 clientes además se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, respecto a resultados en la dimensión 01: Nivel de satisfacción del sistema actual, en la Tabla Nro. 16, se observa que el 53.33% de las clientes encuestadas respondieron No, hay nivel de satisfacción del sistema actual, mientras que el 46.67% afirma Sí, en cuanto a la dimensión 02: Necesidad de implementar un sistema web, en la Tabla Nro. 17, se observa que el 84.00% de las clientes encuestadas respondieron Sí, hay necesidad de implementar un sistema web, mientras que el 16.00% afirma No, el sistema web beneficia al área de ventas. Se concluye que la implementación del sistema web de ventas mejora la calidad de atención al consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectTiendaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectWeb.es_ES
dc.titleImplementación de un sistema Web de ventas online en la bodega Checarlitos - Chimbote; 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni61629036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess