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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorTacas Quispe, Denia
dc.date.accessioned2023-06-24T17:23:50Z
dc.date.available2023-06-24T17:23:50Z
dc.date.issued2023-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33983
dc.description.abstractEL presente trabajo de investigación tiene como objetivo Caracterizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso D´MedicFarma distrito de Carmen Alto Ayacucho, 2020 se empleó la metodología nivel descriptivo de tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal la población de estudio fueron 25 clientes que frecuentan a la botica y a criterio del investigador. lo cual se obtuvo como resultado que del 100% que equivale a 25 clientes respondieron que una atención eficaz es necesario para fidelizar a los clientes y el 68% que equivale a 15 clientes afirmaron que si reciben información de las promociones y absuelven sus dudas y el 8% que equivale a 2 clientes respondieron que el personal que atiende no mantiene una apariencia presentable lo cual al cliente no le genera confianza. En conclusión, es importante y fundamental brindar calidad de servicio a los clientes lograr satisfacer las necesidades y las expectativas los clientes se sienten satisfechos cuando se le brinda información ser empáticos encontrar en la botica personal capacitado profesionalmente, y transmitir confianza a los clientes para lograr fidelizar al cliente y poder captar más clientes lo cual va ayudar a la organización crecer como empresa obtener una posición reconocida y mantenerse en el mercado .es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.subjectClientes.es_ES
dc.titleCalidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro Boticas: Caso D´Medicfarma del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45366215
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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