Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorVillegas Sembrera, Maribel
dc.date.accessioned2023-07-06T14:19:58Z
dc.date.available2023-07-06T14:19:58Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34064
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló bajo la línea de investigación: Ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote. El objetivo fue realizar el análisis de un sistema de gestión de historias clínicas en el consultorio virgen del Carmen la Unión – Piura, 2019; para mejorar la gestión del área de admisión del consultorio. La metodología fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental y de corte transversal. Se identificó una población de 50 individuos entre pacientes y trabajadores del consultorio Virgen del Carmen, pero la muestra trabajada consta de 25 individuos. Para obtener los resultados se trabajaron 4 dimensiones. La primera dimensión; Nivel de atención actual, se observó que el 36.00% NO estaba conforme respecto a la atención actual en el consultorio, mientas el resto opinaba lo contrario. La segunda dimensión; Nivel de satisfacción respecto a la gestión de HC, se identificó que el 60.00% si estaba conforme en cuanto la gestión que se realiza dentro del consultorio, mientras el resto respondió contrariamente. La tercera dimensión; Nivel de necesidad respecto al diseño del sistema, donde el 84.00% demostró que el consultorio si necesitaba de un sistema, mientras que el resto respondió negativamente. La cuarta dimensión; nivel de experiencia en uso de un sistema, donde se muestra que el 52.00% NO tiene conocimiento y experiencia en el uso de un sistema. Se concluye que la investigación beneficiará la población por ende debería implementarse para mejorar la atención al paciente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectAtención de pacienteses_ES
dc.subjectHistoria clínicaes_ES
dc.subjectSistema de registro.es_ES
dc.titleAnálisis de un sistema de gestión de historias clínicas en el consultorio Virgen del Carmen La Unión – Piura, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76540626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess