Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorMori Echevarria, Roger Luciano
dc.date.accessioned2023-08-24T21:53:08Z
dc.date.available2023-08-24T21:53:08Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34302
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, la problemática que se identificó en la empresa es que no existe un control de las ventas que se realizan en la pollería ya que no cuenta con un sistema de ventas para poder administrar de mejor manera los ingresos del día a día, se propuso como objetivo la propuesta de implementación de un sistema de ventas con la finalidad de mejorar la atención al cliente de la pollería J&N El Crujiente, Piura; 2021, como alcance el trabajo de investigación beneficio a los trabajadores de la pollería, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra es de 8 personas, las cuales efectúan las ventas de la pollería, se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión se observó que el 75.00% de los encuestados no están satisfechos con el proceso actual de ventas y en la segunda dimensión el 100.00% si tienen conocimientos acerca de las TIC, por lo tanto la presente investigación concluye que la propuesta de implementación de un sistema de ventas mejoró la atención al cliente en la pollería J&N El Crujiente, Piura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectControl de ventases_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSistema de ventas.es_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de ventas para la Pollería J&N El Crujiente - Piura; 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72627719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Víctor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess