Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorBances Cardenas, Emanuel Israel
dc.date.accessioned2023-09-29T16:44:50Z
dc.date.available2023-09-29T16:44:50Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34743
dc.description.abstractLa presente tesis se construye bajo la línea de investigación de sistemas de información y comunicación , la problemática está en la atención de los clientes debido a que no cuenta con un sistema que le permita a la empresa llegar a más personas; pues su sistema de escritorio está limitado a que se realicen sus compras de manera presencial, este estudio se realizó para poner en marcha como objetivo general implementar un sistema web de ventas en el Centro Comercial ROY E.I.R.L Tumbes; 2023, para mejorar las ventas, el alcance de la investigación, es optimizar el proceso de ventas con un sistema web que ofrezca el mejor servicio a los clientes, el informe se basó en un enfoque cuantitativo, descriptivo y en un diseño transversal no experimental, la muestra estuvo constituida por 59 personas, entre administrativos, empleados y clientes, como instrumento para recoger los datos se utilizó el cuestionario, se obtuvieron los resultados que se exponen a continuación, en la primera dimensión, el 76.27% de los participantes están insatisfechos con el sistema de venta actual, en cuanto a la segunda dimensión, un 100.00% de los participantes indicaron que es preciso implementar el sistema web de ventas para mejorar el servicio al consumidor, se puede concluir que el centro comercial necesita implementar un nuevo sistema de ventas a través de la web para aumentar la salida de sus productos y brindar un mejor el servicio a sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectImplementación de sistemaes_ES
dc.subjectSistema Web,es_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titleImplementación de un sistema web de ventas en el centro comercial Roy E.I.R.L – Tumbes; 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71061898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess