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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorDiaz Dominguez, Raul Antony
dc.date.accessioned2023-10-10T14:26:51Z
dc.date.available2023-10-10T14:26:51Z
dc.date.issued2023-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34913
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presente, tuvo como finalidad principal determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente en una heladería. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesto por 18 ítems Se trabajó con una población de 10 personas entre ellos los empleados y dueños de la mype. En los resultados de la investigación se tiene en cuenta que dentro de la empresa las característicasprincipales de la gestión de la calidad son la planeación ya que de los encuestadosel 40% indicó que No, y el 60% que Sí cuentan con sus objetivos y metasestablecidas, sin embargo, es necesario el refuerzo en diversos aspectos sobre la atención al cliente, para mejorar el servicio que se brinda. Se concluye que; dentrode la empresa los colaboradores están capacitados para realizarse autoevaluaciones que les permitan mejorar así mismo, aplica de manera correcta lagestión de la calidad, ya que conoce sus principios, sin embargo, es preciso que esto sea actualizado periódicamente y que se ponga en vanguardia con las nuevastecnologías de modo que los procesos sean mejores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectServicios.es_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de la calidad y la atención al cliente de la heladería el Rey, distrito de Callería 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76141937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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