Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorZevallos Palomino, Aldair
dc.date.accessioned2023-10-19T00:58:04Z
dc.date.available2023-10-19T00:58:04Z
dc.date.issued2023-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35005
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos, aplicación de tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal se basó en Realizar el análisis de un sistema de ventas para la ferretería “Castillo” – Piura; 2019, con la finalidad de mejorar la eficacia de los procesos de demanda en la empresa. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se trabajo con 5 colaboradores de la empresa en la cual se hizo las encuestas previas de las 3 dimensiones, las cuales dieron como resultados, dimensión 1 en la que se pudo observar que, el 80,00 % de los encuestados manifestaron que, NO están satisfechos con el sistema actual, mientras que el 20,00% de los encuestados manifestaron todo lo contrario, por otro lado, en la dimensión 2, se observó que, el 80,00% de los encuestados manifestaron que, SI tienen conocimientos de las TIC, mientras que el 20,00% de los encuestados manifestaron todo lo contrario, finalizando con la dimensión 3,se determinó que el 100,00% de los encuestados manifestaron que, SI hay necesidad de un sistema de ventas. El alcance de esta investigación tendrá como propósito permitir que la empresa tenga un orden establecido de las ventas, una disminución de costos, satisfacción de clientes y trabajadores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titleAnálisis de un sistema de ventas para la ferretería “Castillo” – Piura; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni78465198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0708-2286es_ES
renati.advisor.dni16748018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess