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dc.contributor.advisorRubina Lucas, Felix
dc.contributor.authorHuerta Ramos, Julio Efrain
dc.date.accessioned2023-10-23T23:46:35Z
dc.date.available2023-10-23T23:46:35Z
dc.date.issued2023-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35038
dc.description.abstractEsta investigación lleva por nombre “El control interno y la relación con la calidad de los servicios en la empresa grupo Palacios SAC-Huaraz 2017” esta investigación se enfocó en ver la relación del control interno con la calidad y como se enlazan estos dos aspectos, se propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona el control interno y la calidad de servicios en la empresa grupo PALACIOS SACHUARAZ 2017, este trabajo busco realizar un diagnóstico de como el control interno se relaciona con la calidad de los servicios de una empresa vigente actualmente en el mercado, es una investigación de tipo descriptiva, no experimenta y correlacional se buscó la existencia de relación entre variables para ellos se tomó como población de a los 13 trabajadores de la empresa en mención, a los cuales se les aplico una encuesta, obteniendo como resultado que un 84.62% afirma que la empresa aplico una política de control interno, que busca generar un control adecuado para la empresa, mientras y el 15.48% indico que no se establecieron políticas de control, la principal finalidad que se persigue la implementación de un Sistema de control interno es poder cumplir con todas las expectativas que establece el cliente El control interno en las empresas es una tarea ineludible para aquellos que desean lograr competitividad en sus negocios y así poder cumplir con todas las expectativas que establece el cliente, la correcta aplicación de políticas de control interno mejorara la funcionabilidad y productividad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad Servicioes_ES
dc.subjectControl Internoes_ES
dc.titleEl control interno y la relación con la calidad de los servicios en la empresa grupo Palacios SAC- Huaraz, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45983311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-874Xes_ES
renati.advisor.dni31624885
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorSalinas Rosales, Eladio German
renati.jurorBroncano Osorio, Nelida Rosario
renati.jurorSaenz Melgarejo, Justina Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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