Show simple item record

dc.contributor.advisorSichez Muñoz, Víctor Alejandro
dc.contributor.authorMundo Castro, Gloria Lissel
dc.date.accessioned2018-06-05T14:19:48Z
dc.date.available2018-06-05T14:19:48Z
dc.date.issued2018-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3517
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar y describir las características del control interno de las empresas del Sector Servicios del Perú y de la empresa “Estación de servicios NJK SAC¨ Huaura, 2016”. Se ha desarrollado usando la metodología de diseño no experimental, descriptivo, bibliográfico, documental y de caso. Aplicando la técnica de la encuesta - entrevista y como instrumento de recolección de información las fichas bibliográficas y el cuestionario pre estructurado con preguntas relacionadas a la investigación, aplicado al gerente y/o representante legal de la empresa en estudio, obteniendo como principales resultados los siguientes: Respecto a la revisión bibliográfica: El control interno está adquiriendo mayor importancia en los últimos tiempos por ello la importancia de la implementación de un sistema lo cual permitirá demostrar los puntos críticos en la empresa. Respecto a la aplicación del caso: Determinó que la administración de la empresa “Estación de servicios NJK SAC¨ cumple con responsabilidad sus actividades encomendadas por la gerencia la cual resuelve de forma oportuna, los problemas relacionados al personal, usuarios y proveedores y las actividades son ejecutadas y controladas para el logro de los objetivos de la empresa. Finalmente se concluye que: El control interno es importante porque permite proteger los recursos de la empresa y proporciona confiabilidad en sus operaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControl Internoes_ES
dc.subjectDescribires_ES
dc.subjectSector Servicioses_ES
dc.titleCaracterización del control interno de las empresas del sector servicios del Perú: caso empresa ¨Estación de Servicios NJK SAC¨, Huaura 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni43274116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2288-9336
renati.advisor.dni18091999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorTorres Garcia, Luis Alberto
renati.jurorBaila Gemin, Juan Marco
renati.jurorEusebio Lara, Ezequiel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3512


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess