Show simple item record

dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorCalle Allcca, Karime Yoana
dc.date.accessioned2023-11-29T23:09:17Z
dc.date.available2023-11-29T23:09:17Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35250
dc.description.abstractLa atención al cliente es la forma de atender a los clientes para que de esa manera la empresa pueda tener una conexión con sus clientes y brindarle un buen servicio en Ayacucho vemos que la atención que brindan no es muy buena, para el cual el enunciado del problema es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Jesús nazareo, Ayacucho, 2019? Teniendo el objetivo general Conocer las características de la atención al cliente, la investigación logra describir las características que las organizaciones puedan aplicar. La metodología es del nivel descriptivo y el diseño no experimental. Los resultados muestran que el 85% de los encuestados. señalan que los personales usan un adecuado lenguaje a la hora de entenderlos mientras que el 15% de los encuestados mencionan que los personales no usan un adecuado lenguaje a la hora de atenderlos en las pollerías. En conclusión, la mayoría de los clientes que han sido encuestados se determinó que las pollerias si brindan la información adecuada hacia sus clientes, así mismo los personales usan un adecuado lenguaje a la hora de atenderlo, así mismo el personal brinda una recepción adecuada hacia sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectPolleriases_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70420176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844es_ES
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess