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dc.contributor.advisorAzabache Gutierrez, Pablo Isaac
dc.contributor.authorManosalva Cerdan, Ana Karina
dc.date.accessioned2024-01-11T17:25:57Z
dc.date.available2024-01-11T17:25:57Z
dc.date.issued2024-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35387
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación que doy a conocer titulado el uso de los mapas conceptuales que como estrategia ayudara a mejorar la problemática de la comprensión de los temas en diferentes áreas curriculares, donde llevara a un mejoramiento de los estudiantes y satisfacción para el docente de aula, por ello surge por los alumnos de la institución que no comprenden lo que leen por tal motivo surge la pregunta ¿Cuál es el uso de los mapas conceptuales en los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E Mi Mundo Mágico –TRUJILLO, 2018?, teniendo como objetivo general describir el uso de los mapas conceptuales en 3 grado de primaria, la metodología tiene como diseño descriptivo, con una población de 54 estudiantes y una muestra de 14. El instrumento será la guía de observación, el diseño fue no experimental, Los resultados obtenidos muestran que el 95% de los docentes han aplicado estrategias didácticas dinámicas y el 5% aplica estrategias didácticas estáticas. En tal sentido, los componentes conceptuales que dominan los docentes en la modalidad de la organización de la enseñanza prevalece la lluvia de ideas con un 55%, llegando a la conclusión que del aprendizaje prevalece el aprendizaje significativo con un 50% y, en los recursos como soporte de aprendizaje prevalecen las láminas con un 30%. En efecto, el 100% de los estudiantes han obtenido un logro de aprendizaje alto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectMapas Conceptualeses_ES
dc.titleUso de los mapas conceptuales en los estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E Mi Mundo Mágico –Trujillo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni45926048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2741-3724es_ES
renati.advisor.dni18019483
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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