Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorPaulino Diestra, Erasmo Cerilo
dc.date.accessioned2024-01-18T21:43:07Z
dc.date.available2024-01-18T21:43:07Z
dc.date.issued2024-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35407
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación: Ingeniería de Software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo objetivo general, Realizar la propuesta de implementación de un sistema de ventas en el restaurante Nuevo Milenio – Chimbote; 2020, para mejorar la calidad del servicio a los clientes. Actualmente el restaurante no cuenta con un sistema de ventas, que le permita llevar el control de sus ventas realizada al día. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño de tipo no experimental, de corte transversal. La población total de esta investigación consta de 20 personas entre trabajadores y clientes de la empresa, la muestra fue de 20, para recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, obteniendo como resultados en la dimensión 01: Nivel de Satisfacción de la realidad actual, se observó que el 65.00% de encuestados respondieron que NO consideran aceptable la atención actual, mientras que el 35.00% consideran que SI. En la dimensión 02. Necesidad de Implementar un Sistema de Ventas, en la tabla N° 21 se observó que el 70.00% de clientes responden que un sistema de ventas SI ayudará a cumplir los objetivos del restaurante, mientras que el 30.00% respondieron lo contrario, con un alcance de recibir una atención de calidad a los clientes, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción en los clientes con respecto a mejorar la calidad del servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de ventas en el restaurante Nuevo Milenio – Chimbote; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni33249866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess