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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRamirez Mendoza, Rosaura Zadith
dc.date.accessioned2024-02-26T16:13:36Z
dc.date.available2024-02-26T16:13:36Z
dc.date.issued2024-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35807
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación: Identificar las características de la calidad de servicio de las MYPES, sector servicio, rubro comercio: caso farmacia “Cruz de Chalpón” en Corrales – Tumbes, 2019. Fue de diseño no experimental–transversal- descriptivo-de propuesta, para recolectar la información se utilizó como población 1 MYPE dedicada al servicio de Farmacia - Tumbes, 2019, una muestra de 271 clientes, utilizando como técnica la encuestas, instrumento el cuestionario basado en la utilización del modelo SERVPERF con una escala Likert, el cual consta de 22 preguntas divididas en 5 dimensiones, las cuales tienen 5 opciones de respuesta. Se obtuvo como resultado los siguientes: De acuerdo la satisfacción de los elementos tangibles se obtuvo un porcentaje de 42.80% de acuerdo a la percepción de los clientes en cuanto a las instalaciones, equipos. El 46.49% según la percepción de los clientes el servicio es fiable. El 44.28% de acuerdo a la percepción de los clientes es rápida, en la dimensión de empatía se obtuvo como resultado un 40.96% percibiendo según los clientes que los empleados no están demasiados ocupados para responder sus dudas, el 40.22% según la percepción del cliente determinan que generan seguridad en sus compras. Se llegó a la conclusión; que las dimensiones de los elementos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad de la MYPE investigada, están dados desde la perspectiva de los clientes los cuales se encuentran satisfechos aun que un porcentaje medio habría que mejorar utilizando avances científicos; capacitando al personal; utilización de redes sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleCalidad de servicio de las Mypes, sector comercio, rubro farmacia: caso “Cruz de Chalpón” En Corrales – Tumbes, Año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni74939768
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaga, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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