Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorChafloque Carrillo, Jerson Alejandro
dc.date.accessioned2024-02-28T18:04:00Z
dc.date.available2024-02-28T18:04:00Z
dc.date.issued2024-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35885
dc.description.abstractEsta investigación fue elaborada bajo la línea de investigación de sistemas de informacion y comunicaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en la sociedad comercial se identificó como principal problemática la gestión de sus procesos de ventas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de informacion. Por ellos el objetivo de implementar un sistema web de gestión de ventas para gestionar eficientemente el proceso de ventas. el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel cuantitativa de tipo descriptiva, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 30 trabajadores, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 85.33 % de los trabajadores encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 14.67 % dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 91.67 % de los trabajadores encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, mientras que el 8.33% manifiestan que no, por lo tanto se concluyó que, si es necesaria la implementación de un sistema web que se encargue de gestionar eficientemente los procesos de ventas, esta interpretación encaja con la hipótesis planteada, por lo que también se concluye que la hipótesis queda aceptada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectImplementares_ES
dc.subjectSistema web.es_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema Web de gestión de ventas para la empresa comercial San Jose SAC – Tumbes; 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni48381721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorBarreto Rodriguez, Carmen Rosa
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess