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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorJimenez Carranza, Claudia Kristell
dc.date.accessioned2024-04-16T18:35:24Z
dc.date.available2024-04-16T18:35:24Z
dc.date.issued2024-04-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36707
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue desarrollado bajo la línea de investigación de Ingeniería de software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática fue las deficiencias percibidas durante el proceso comercial de la empresa AGO INVERSIONES S.RL., por no precisar la información del producto, la falta de agilización en el registro de ventas y el no contar con facilidades de paga electrónica, ante ello la empresa requiere impulsar de sus ventas y lograr la fidelización de sus clientes, tuvo como objetivo: mejorar el proceso de comercial mediante la implementación de un e-commerce; la investigación fue desarrollada bajo la metodología de investigación de tipo descriptivo, fue de nivel cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal, la población se delimitó a 140 clientes y la muestra seleccionada fue de 45 clientes; para la recolección de datos se aplicó el instrumento cuestionario mediante la técnica encuesta, los resultados en base a las dimensiones: Satisfacción del actual proceso comercial, el 84.09% de los clientes confirmaron esta insatisfacción y en la segunda, Necesidad de proponer la implementación de un e-commerce, el 93.18% confirmaron esta necesidad, esta investigación dará alcance al área de ventas e indirectamente como aporte a las otras áreas de la empresa, asimismo para los MYPES que desean innovar con esta tecnología. Se concluye esta investigación con la culminación del diseño estructuración del e-commerce para la mejora del proceso comercial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectProceso Comercial y Ventases_ES
dc.titlePropuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. –Chimbote; 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72113901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorBarreto Rodriguez, Carmen Rosa
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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