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dc.contributor.advisorZevallos Escobar, Liz Elva
dc.contributor.authorCornelio Cruz, Estrella Linda
dc.date.accessioned2024-07-13T00:24:47Z
dc.date.available2024-07-13T00:24:47Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37191
dc.description.abstractEn la investigación presente el objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo en el periodo de abril y mayo del 2024. La metodología según tipo de estudio fue básica descriptiva, cuantitativa y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 306 pacientes atendidos en el servicio de farmacia a los mismo que se utilizó los criterios de inclusión y exclusión. La recolección de datos de desarrollo con la ayuda de encuestas y el instrumento utilizado fue el cuestionario el cual conto con 15 ítem segmentados en cada variable con 3 preguntas, cada una tenía una escala de Likert del 1 al 5 para evaluar el nivel de satisfacción. Los resultados arrojaron que el 89.85% de los usuarios demostraron un alto grado de satisfacción a la fiabilidad, con respecto a la capacidad de respuesta el 85.62 % mostro un alto grado de satisfacción. La dimensión de seguridad represento el 77.45 % obtuvo un alto grado de satisfacción, en cuanto la confiabilidad el 81.05 % mostro un alto grado de satisfacción, mientras que la dimensión de empatía demostró que el 76.47 % tuvo un alto grado de pacientes se encuentran satisfechos y finalmente la dimensión satisfacción obtuvo el 85.62 % que demuestra un grado alto. Se concluye que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo es alto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPuesto de Saludes_ES
dc.subjectGrado de Satisfacciónes_ES
dc.subjectServicio de Farmaciaes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Martín, La Esperanza, Trujillo, Abril - Mayo 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni76510780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2547-9831es_ES
renati.advisor.dni40205205
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.jurorOcampo Rujel, Percy Alberto
renati.jurorAlva Borjas, Marco Antonio
renati.jurorCamones Maldonado, Rafael Diomedes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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