Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorFlores Minaya, Franciss Adrian
dc.date.accessioned2024-07-18T17:17:33Z
dc.date.available2024-07-18T17:17:33Z
dc.date.issued2024-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37379
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como problemática que en la empresa Grupo Red Tecnologies E.I.R.L, realiza el registro manual de productos informáticos en hojas de cálculo almacenados en el programa Microsoft Excel, lo cual resulta bastante laborioso para los trabajadores al realizar la revisión e inventario de bienes informáticos y aumenta el riesgo de cometer errores involuntarios, limitando y afectando la eficiencia, operatividad y la satisfacción del cliente, se propuso como objetivo implementar un sistema web para la empresa Grupo Red Tecnologies E.I.R.L. – Huaraz; 2024, para mejorar el control de las ventas y calidad de atención, la investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo, desarrollado bajo el diseño no experimental y de corte transversal, la muestra fue de 20 personas, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el análisis se obtuvieron los siguientes resultados, en la primera dimensión nivel de satisfacción acerca del sistema web de ventas a implementar se observó que el 56.00% de los encuestados no están satisfechos acerca del sistema web de ventas a implementar, mientras que en la segunda dimensión necesidad y beneficio para implementar un sistema web de ventas se observó que el 75.00% de encuestados manifestaron que si tienen la necesidad y ven beneficioso implementar un sistema web de ventas, por lo tanto se llegó a la conclusión que si es necesario la implementación del sistema web para mejorar las ventas y calidad de atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema web de ventas para la empresa grupo red Tecnologies E.I.R.L. - Huaraz; 2024.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniero de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44057224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorGutierrez Gutierrez, Jorge Luis
renati.jurorGarcia Merino, Luis Santiago
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess