dc.contributor.advisor | Valle Rios, Sergio Enrique | |
dc.contributor.author | Cueva Cabrejos, Marjory Gislent | |
dc.date.accessioned | 2024-08-05T17:02:40Z | |
dc.date.available | 2024-08-05T17:02:40Z | |
dc.date.issued | 2024-08-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37787 | |
dc.description.abstract | El informe de investigación expuesto tiene como título Funcionamiento Familiar e Inteligencia Emocional en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Chimbote 2022. El objetivo fue relacionar el funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Chimbote 2022. También se utilizó la metodología de tipo observacional, nivel relacional y un diseño de investigación epidemiológico lo que nos permitirá conocer los factores relacionados de funcionamiento familiar e inteligencia emocional de los alumnos del nivel secundario. Además, se obtuvo una población conformada por 53 estudiantes. Los instrumentos que se utilizaron para la evaluación de los estudiantes fueron la Escala de Evaluación de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III) y la Prueba de Inteligencia Emocional TMMS-24, como resultado principal se obtuvo el 67,9359% donde se demuestra que el Funcionamiento Familiar en los estudiantes está en un nivel medio y la Inteligencia Emocional en un nivel bajo. Como conclusión se obtuvo que no existe una relación significativa entre ambas variables. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Funcionamiento Familiar | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Chimbote 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 70112970 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0878-6397 | es_ES |
renati.advisor.dni | 06290017 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Millones Alba, Erica Lucy | |
renati.juror | Alvarado Garcia, Paul Alan Arkin | |
renati.juror | Velasquez Temoche, Susana Carolina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |