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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorGonzales Siancas, Evelyn Daniela
dc.date.accessioned2024-10-21T23:54:10Z
dc.date.available2024-10-21T23:54:10Z
dc.date.issued2024-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38479
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería Gonzales, provincia Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería Gonzales, provincia Sullana, año 2018, siendo la metodología utilizada de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 25 clientes de la mype mueblería, a quienes se les aplicó una encuesta conformada por 20 preguntas. El análisis y procesamiento de datos se realizaron con el apoyo del programa SPSS, obteniéndose los siguientes resultados: Con respecto a la gestión de calidad, el 40% de los clientes coinciden que siempre en la empresa existe alguna persona encargada de la verificación de la calidad del mueble, 64% casi siempre recomendaría esta mueblería por los muebles de calidad que aquí se ofrecen y respecto a la atención al cliente, el 60% responde a que casi siempre la empresa identifica las necesidades que tiene cómo cliente, 52% manifiesta que casi siempre aplica el método del “boca a boca” luego de que ha quedado satisfecho con el producto y servicio de atención, generando así publicidad a esta empresa. Concluyendo, que en la mueblería Gonzales se preocupan por la calidad que les brindan a sus clientes en cuánto a producto, servicio y atención de tal manera que queden satisfechos y regresen.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Muebleríaes_ES
dc.titleCaracterísticas de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería “Gonzales”, Provincia Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75461434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Víctor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, María Del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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