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dc.contributor.advisorVasquez Corales, Edison
dc.contributor.authorGambini Minaya, Christian Jhomar
dc.date.accessioned2024-11-18T23:35:54Z
dc.date.available2024-11-18T23:35:54Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38562
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que han sido atendidos en el servicio de farmacia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón durante el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2023. Se empleó una metodología de nivel descriptivo, tipo básico, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se consideró como muestra de estudio a 376 usuarios atendidos en el servicio de farmacia del hospital según criterios de inclusión y exclusión, se aplicó un cuestionario de 15 preguntas divididas en 5 dimensiones, basado en la escala de Likert. Los resultados indicaron que, en la dimensión de fiabilidad, el 48,7% de los usuarios manifestaron un nivel de satisfacción alto, destacando una percepción positiva sobre la integridad y calidad de los servicios ofrecidos en la farmacia del hospital. En otras dimensiones, como capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía, se observaron niveles medio de satisfacción, con porcentajes que oscilaron entre el 44,9% y el 59,6%, estos resultados proporcionan una visión integral de la satisfacción del usuario en diversas dimensiones, ofreciendo información valiosa para la mejora continua de la calidad de servicio en el entorno farmacéutico hospitalario. Se concluye que existe un nivel de satisfacción medio en los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectGrado de Satisfacción del Usuarioes_ES
dc.subjectServicio de Farmaciaes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Octubre - Diciembre 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni62752556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9059-6394es_ES
renati.advisor.dni41687018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.jurorOcampo Rujel, Percy Alberto
renati.jurorCamones Maldonado, Rafael Diomedes
renati.jurorAlva Borjas, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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